Por Santiago Magni
9 Ene 2019
Amaral
Presentación

Rodrigo Amaral fue presentado y tendrá revancha en el Decano.

El delantero vuelve al tricolor luego de su paso por Argentina, donde jugó en la Reserva de Racing Club de Avellaneda. Una vuelta con sabor a revancha para el canterano del Bolso.

“Estoy muy contento de estar de nuevo en casa. Con mucha expectativa con la pretemporada y el campeonato. Quiero demostrar por qué vine de vuelta a mi casa y por qué estoy acá”, comenzó diciendo Amaral en su presentación en el Complejo Los Céspedes, junto al presidente José Decurnex y varios dirigentes del club.

“Acá soy el hombre más feliz del mundo, estar en el club que amo… Desde que empezó la nueva directiva Iván (Alonso) se contactó conmigo y me transmitió las ganas que tenía de que yo esté acá y yo tenía las mismas ganas. Estoy muy contento, una nueva ilusión y un nuevo desafío”, agregó.

Con respecto a su madurez como persona y profesional explicó que “el Amaral que se fue era muy chico, un pibe que no se fue hace mucho, pero que cambió mucho de cabeza desde que me fui a vivir con mi hija y mi mujer a Argentina. La mentalidad es cambiar, también la personalidad, creo que ahora soy un hombre y soy maduro”.

“Es una revancha, un desafío enorme, porque quiero demostrarle a la gente por qué vine. Lo primero es Nacional, después la ilusión de todo futbolista es la selección, también”, añadió.

Además, habló con el técnico tricolor para conocer su idea. “Hablé por teléfono con él (Eduardo Domínguez), me explicó cómo trabaja y yo le conté a qué vine y las ganas que tenía de estar acá. Ahora a preparar la pretemporada con todo y los desafíos que hay por delante”.

“Hace mucho que no juego, pero estuve jugando en Argentina en Reserva, no es el mismo ritmo, pero estuve jugando. Me siento bien, positivo, con ganas y tengo que demostrar eso en la cancha”, señaló con respecto a su falta de actividad profesional.

“El pasaje por Argentina fue muy lindo, mucha experiencia linda y mala, pero lo positivo fue que cambié la cabeza y estuve concentrado en lo que tenía que hacer”, comentó sobre su pasaje por Racing de Avellaneda.

“Creo que era de conducta, de cabeza, cambiar muchas cosas. Cambié y lo fundamental fue el nacimiento de mi hija, ahora me debo a ella y a mi familia”, concluyó la nueva incorporación del Decano.

Santiago Magni




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta