Por decano
7 Ene 2019
Mauricio
Pereyra

Mauricio Pereyra cerca del fútbol español.

Mauricio Pereyra llegó hace casi 6 años a Rusia donde ha defendido con mucho suceso al Krasnodar equipo al que le anunció que no renovará su vínculo contractual cuando este venza a mitad de año. Los motivos no son más que familiares: su hijo está por comenzar la etapa escolar y el idioma es una barrera importante. En el programa “Último al arco” de la 890 manifestó que le costó mucho tomar esta decisión y que va a “disfrutar estos seis meses que me quedan en el club”.

Celta, Valencia y Espanyol son clubes que se han manifestado interesados en contar con sus servicios por lo que España podría ser su próximo destino. Mauri está al tanto de esta posibilidad a través de Ricardo Canals, su representante “desde hace muchos años” y también porque han hablado directamente con él.

En Krasnodar el talentoso volante lleva disputados 180 partidos en los que ha convertido 30 goles según manifestó el periodista Martín Charquero en su cuenta en Twitter.

Los periodistas también le preguntaron por la selección uruguaya. Al respecto dijo que hizo “todo el proceso de selecciones juveniles. Estuve en la sub 15, 17 y la 20. Este proceso de (Washington) Tabárez logró una identidad que hace que todos los jugadores quisiéramos estar en la selección”.

decano

Foto: mundo.sputniknews.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta