Por decano
7 Ene 2019
salta

Convirtió un golazo y es cada día más leyenda.

Corrían 39’ y Barcelona le estaba ganando 1-0 a Getafe. Llega centro desde la derecha, despega la zaga mientras fuera del área la esperaba el mejor jugador de la historia del fútbol uruguayo. Venía de aire. Suárez la espera inclinando levemente su cuerpo. Sin que toque el piso le da de derecha. Y va al ángulo. Gol. No, golazo con la pelota entrando al ángulo.

“Salta” como lo llamaban en formativas de Nacional, convirtió su primer gol en 2019 y llegó a 12 en esta Liga. Sus goles sumados a los de Lio Messi (16) son más que los marcados por Real Madrid (26) en la misma competencia.

Luis es el máximo goleador de nuestra selección y máximo goleador en Eliminatorias de Conmebol. También ganó dos Botas de Oro siendo contemporáneo de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, nada menos.

“Campeón de goleo y líder de asistencias en Holanda/Inglaterra/España. Máximo goleador histórico de la Selección de Uruguay. Máximo goleador histórico de las eliminatorias de CONMEBOL. Y ganador de dos Botas de Oro en la era de Messi y CR7. Uno de los mejores 9 de la historia.” @invictosomos

decano

Foto: @FCBarcelona_es 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta