Por Decano.com
30 Dic 2018
Pretemporada2019
canterainagotable

Con la Cantera Inagotable como protagonista se prepara el nuevo ciclo de Nacional.

El equipo tricolor ultima detalles de la próxima pretemporada con el nuevo cuerpo técnico. La

Misma tendrá una primera etapa en Montevideo y otra en Maldonado que culminará con el encuentro ante River Plate al que fue invitado el Decano.

El 2 de enero en Los Céspedes se realizará la presentación oficial de dirigentes, cuerpo técnico y se realizará la jornada de revisión médica integral.

Aún no está fijada oficialmente la fecha de traslado al Este del país, aunque es probable que se de el primer fin de semana luego de comenzado los trabajos.

Los jugadores que se sumen al plantel serán presentados a medida que se firmen sus contratos y, aunque a esta altura no parece probable que esto ocurra antes del 2 de enero, de todas maneras está establecido un procedimiento cuando esto ocurra.

Destauqe especial tendrán los jugadores formados en el club que se integrarán al plantel de Primera. Todos ellos tendrán también su momento de presentación ante los medios e hinchas ya que se espera de nuestra Cantera Inagotable el protagonismo merecido y el compromiso tanto adentro como afuera de la cancha.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta