Por Decano.com
29 Dic 2018
amistoso
River
Maldonado

Detalles de Nacional y River en el Campus.

El evento es organizado por World Eleven, un promotor privado que es una de empresas más importantes en organización de eventos deportivos de toda América. Esta empresa tiene un acuerdo contractual de trabajo con River Plate, el reciente Campeón de la Copa Libertadores.

En esta ocasión el espectáculo presentará por primera vez al público la Copa ganada por el equipo argentino y al plantel que logró la conquista. Nacional será el invitado de honor como consecuencia del vínculo entre nuestra institución y Marcelo Gallardo, por los lazos de colaboración y trabajo conjunto entre los presidentes Rodolfo D’Onofrio y José Decurnex, así como también la estrecha relación entre Iván Alonso, manager general de nuestro club y el equipo de la banda roja.

Show

La empresa organizadora anuncia un show del estilo de los que ocurren en Las Vegas donde se presentarán a ambos planteles, se homenajeará a Gallardo, habrá música con DJ, espectáculos y luces.

Nacional homenajea

Nuestro club aprovechará además para reconocer a los profesionales que también forman parte de su historia y realizará un reconocimiento a Matías Biscay, Hernán Buján, Marcelo Tulbovitz y por supuesto, Marcelo Gallardo.

A todo América

El partido será transmitido por FoxSport para toda Sudámerica, Centroamérica, México y Estados Unidos.

Los precios fueron fijados por World Eleven y en ello no tuvieron participación los clubes. Ante el alto precio que se distancia –y mucho- de nuestro medio, Nacional realizó gestiones ante la empresa organizadora y logró un descuento del 30% para sus socios en la cabecera Norte, tribuna que nos fuera asignada. El precio para socios quedó en $ 1.855, no socios $ 2.650.

Las entradas se pondrán a la venta en RED UTS de todo el país para socios y no socios.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta