Por decano
10 Dic 2018
NuevaDirectiva

En una jornada histórica los socios elegimos a nuestros representantes.

Se terminaron las especulaciones, el Club Nacional de Football tiene nuevas autoridades y cada uno de ellos será el responsable de llevar a la institución más importante del país a lo más alto. En una jornada formidable e histórica de adhesión a la causa, 11.514 socios eligieron el rumbo a seguir y a las personas que dirigirán este camino. Es una cifra récord en cantidad de votantes para cualquier institución privada de nuestro país.

La lista 1899 lidera por José Decurnex obtuvo 8 cargos de directivos, la 20 de José Fuentes 2 y la 14 de Raúl Giuria 1. La lista 51 de Atilio Narancio (la última en lanzarse a lucha electoral) quedo sin representantes.

Los once directivos electos son, y en orden: José Decurnex, Alejandro Balbi, Gonzalo Lucas, Antonio Palma, Alejandro Irastorza, José López Rubio, Eduardo Ache, Gustavo Amoza, José Fuentes, Pablo Durán y Raúl Giuria.  

De qué jugarán

Alejandro Irastorza es contador de profesión y, además de trabajar en los números del club, será el secretario general.

Eduardo Ache no va a asumir en directiva, su lugar será ocupado por Alejandro Orellano. El Ec. Ache será el primer delegado en AUF y además estará al frente de la Comisión de Patrimonio y Obras trabajando con los temas Gran Parque Central y club deportivo.

Antonio Palma seguirá trabajando cerca de las formativas de la Cantera Inagotable.

Gustavo Amoza trabajará con los temas financieros de la institución.

Mensaje de Decurnex

En la mañana del domingo el nuevo Presidente del Decano envió un mensaje a todos los hinchas de agradecimiento a la vez que invitó a unir esfuerzos: “Gracias, muchísimas gracias por la adhesión, por haber confiado todo el país en el proyecto Compromiso Nacional y ahora a trabajar todos juntos por nuestra gloriosa institución.”

La nueva Directiva asumirá este martes en horario que aún no está definido.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta