Por decano
2 Dic 2018
Elecciones2018

Una gran jornada electoral se vivió este sábado en todo Uruguay.

Los socios del Decano ya comenzaron a elegir a las autoridades que habrán de dirigir a la institución por los próximos tres años.

Por primera vez en la historia los socios radicados en el exterior tienen la oportunidad de votar sin necesidad de trasladarse a nuestro país y pueden hacerlo hasta el 6 de diciembre. Ese día el voto del socio del exterior deberá haber llegado a nuestra sede.

Este sábado 1 de diciembre han sido los socios que viven fuera de Montevideo quienes han votado. En una estupenda jornada los socios tricolores han llenado el Uruguay de democracia.

Récord histórico de votación en el interior del país. Total de votos en las capitales departamentales: 2104, superando ampliamente la votación registrada en la elección pasada. Restan computar a esa cifra de votantes, los que lo hacen por correspondencia y los socios que sufragarán el próximo sábado en Montevideo. Se prevé que se superarán los 3000 votos desde el interior de nuestro país.

El Consulado de Minas por ejemplo ha informado en su cuenta en Twitter que han votado el 28% de los socios habilitados. Recordemos que muchos socios residen y votan en Montevideo. Este fue el mensaje:

Consulado Minas @MinasConsulado

Jornada histórica para Minas. 103 votantes de 367 habilitados elegimos el futuro Presidente. Gracias a todos los que trabajaron para esto. ¡Arriba Nacional¡ #NacionalElige

El sábado 8 será jornada electoral última y decisiva en la que los socios del Bolso habremos de elegir las nuevas autoridades.

Las opciones

Son cuatro las opciones por las que el socio podrá optar al momento de sufragar:

Lista 14, Raúl Giuria (presidente), Javier Gomensoro (vice).

Lista 20, José Fuentes (presidente), Pablo Durán (vice).

Lista 51, Atilio Narancio (presidente), Daniel Majic (vice).

Lista 1899. José Decurnex (presidente), Alejandro Balbi (vice).

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta