Por decano
15 Nov 2018
Lembo

Lembo dejaría de ser el gerente deportivo de Nacional.

Alejandro Lembo dejó la actividad como futbolista profesional en 2013 e inmediatamente pasó a ocupar la Gerencia Deportiva del Club Nacional de Football. Como futbolista fue 5 veces Campeón Uruguayo (2000, 2001, 2002, 2005 y 2010-2011), todas defendiendo al decano del fútbol uruguayo.

En su actividad al frente de la gerencia deportiva los logros no se repitieron de igual manera y su labor ha sido cuestionada tanto por hinchas como por dirigentes. Estos cuestionamientos fueron más fuertes y reiterados en las dos últimas temporadas: falta de conocimiento del fútbol de formativas, dificultosos periodos de pases y fallas en el manejo de las herramientas de comunicación social fueron mellando su imagen en el cargo deportivo más importante de nuestro club.

Los distintos grupos políticos tienen otros planes y otros candidatos para reorganizar el área deportiva. La lista de José Fuentes piensa en Álvaro Recoba para la tarea, la de Raúl Giuria ha manifestado su decisión de cambiar la gerencia, la de José Decurnex en Iván Alonso y la gente que promueve la candidatura de Atilio Narancio tiene como candidato potencial para el cargo a Daniel Enríquez.

Entonces, sea cual sea el resultado de las próximas elecciones, es casi un hecho que Alejandro Lembo no seguirá al frente de la gerencia deportiva del Club Nacional de Football.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta