Por Camilo Salvetti
8 Nov 2018
Plantel
entrenamiento

Se acerca un nuevo clásico, y Nacional comienza a definir el once titular sin Fucile.

Este domingo a las 16:30 el país contendrá el aliento durante 90 minutos, una vez más. Se disputa un nuevo clásico del fútbol uruguayo, y con cada día que pasa aumenta no sólo la ansiedad, sino también los chistes, las chicanas y “el lunes hablamos”.

Con cada día, aumentan las noticias, sabemos los pormenores de los equipos y de qué manera pueden salir a plantear el partido, este miércoles Alexander Medina se atrincheró en el Gran Parque Central y comenzó los entrenamientos de cara al domingo. El Cacique es un misterio en los partidos trascendentes como éste, es difícil saber como se parará Nacional, un ejemplo es la inclusión de Brian Ocampo entre los titulares en el último encuentro ante Peñarol, hace casi tres semanas.

De todos modos, hay jugadores que tienen asegurado su lugar entre los once: Conde, Rafa, Rolín, Pacha, Oliva, Romero, Bergessio y Papel son alguno de ellos. Como también lo era Fucile hasta que, nos enteramos de su lesión en el entrenamiento. El lateral tricolor será sometido a estudios para determinar si es un desgarro; de ser así se perdería no sólo el encuentro del domingo, sino que estaría imposibilitado de jugar las demás finales en caso de que las haya.

Son horas claves para Medina. El sustituto podría ser Guillermo Cotugno, aunque Santiago Romero supo desenvolverse como lateral y podría dejar la mitad del campo para cubrir esa zona. Igualmente, nada está dicho.

Anuncios del Cacique

Este jueves a las 17:30, Nacional volverá a entrenar en el primer estadio mundialista luego de que Medina de una conferencia de prensa donde, probablemente, tengamos alguna que otra idea del equipo, que volverá a entrenar el viernes mientras que el sábado al mediodía quedará concentrado de cara al domingo.

Precios para la semifinal

Tribuna Colombes: $250 (socios) y $600 (generales)

Tribuna Olímpica: $400 (socios) y $900 (generales)

Tribuna América: $600 (socios) y $1.300 (generales)

La venta para socios comenzó este miércoles a las 8h en los locales Redpagos y a través de Tickantel. Para público en general será a partir del viernes 9.

Camilo Salvetti




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta