Por Santiago Magni
18 Oct 2018
ZAGA

Es casi un hecho que Alexis Rolín no jugará el clásico y los bolsos dieron sus opiniones en Twitter.

En una nueva encuesta en Twitter, con más de 4.000 votos, un 58% de hinchas cree que Marcos Angeleri debe ocupar el lugar del Rolo junto a Rafa García en la zaga. Por otro lado, hay un 38% que se inclina por Rodrigo Erramuspe y un 4% cree que debe haber otra opción.

El Cacique Medina se caracteriza por tomar decisiones, a veces bien, otras no tanto, pero siempre está convencido de lo que hace y no titubea. Podrá consultar con Fernando Machado y Jadson Viera, pero siempre toma decisiones de peso, en un plantel donde hay nombres de jerarquía, trayectoria y muchos identificados con el club.

A la hora de armar la oncena clásica hay muchos condimentos que el entrenador tricolor deberá tomar en cuenta, más allá del momento futbolístico, anímico o la chapa de algunos jugadores en este tipo de partidos. Por otro lado, lo sanitario es un factor clave y ahí entra en ventaja Erramuspe sobre Angeleri, ya que Rodrigo fue titular en gran parte del Campeonato Uruguayo, una vez confirmada la lesión de Guzmán Corujo.

La lesión de Angeleri en su rostro en el partido ante Racing en el Parque lo relegó del equipo e hizo que pierda rodaje y pisada. Sin embargo, la última palabra la tiene el Cacique, aunque todo hace indicar que el lugar de Rolo será ocupado por el oriundo de Mar del Plata, que teniendo en cuenta la altura del rival, puede ser importante en lo defensivo y también pesando en el área rival.

Santiago Magni




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta