Por decano
16 Oct 2018
Bergessio

Para Bergessio la clave está en mejorar la definición.

Este martes en conferencia de prensa y antes del entrenamiento del Decano, Gonzalo “Lavandina” Bergessio analizó lo sucedido en el partido anterior y cómo ve el encuentro clásico del próximo sábado.

“Es una semana linda de clásico, un partido que se espera todo el año. Lo estamos esperando tranquilos y confiados de poder hacer un buen partido”, comentó el goleador cordobés.

Hay que mejorar la puntería: “Contra Boston River merecimos ganar y creamos muchísimas situaciones de gol. Fue un buen partido de parte nuestra. Hay que mejorar en hacer los goles, porque tuvimos chances y no las concretamos. Debemos estar atentos; cuando no se puede ganar tampoco hay que perder, y nos agarraron en un contragolpe en el final que nos hizo perder. Son cosas a mejorar y ahora se viene un partido diferente”.

Tampoco es para enloquecerse, según su punto de vista. Gonzalo afirmó que “no hay nada para reprocharse. Hay que estar más finos en la definición y tratar de convertir, como ha pasado en muchos partidos que pudimos empezar ganando y convirtiendo rápido. Eso simplifica mucho”.

Ante la consulta sobre si podían convivir dos centrodelanteros en cancha, como Pierre Webó y Seba Fernández, expresó: “Faltaban pocos minutos y me sentí bien con él. He jugado mucho tiempo de mi carrera con otro delantero de área. Sebita (Sebastián Fernández) también hace un trabajo parecido, más allá de tener otra característica. Creo que nos complementamos bien”.

Sobre el compromiso ante el tradicional rival aseguró que “la gente lo hace ver y vivir de otra manera. Nosotros también nos metemos en esto y queremos dar lo mejor para el equipo. La clave es estar concentrados y metidos en el partido, y jugarlo como varios de la Copa Libertadores, del torneo local y mismo el clásico anterior” y agregó que “haciendo las cosas bien tenemos grandes chances”.

decano







SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta