Por decano
15 Oct 2018
clásico2018
Clausura
Plantel

El partido del domingo quedó atrás, hay que seguir.

Boston River es historia y el próximo compromiso es el más importante del medio local: el clásico. Terminado el partido del domingo Alexander Medina habló para la tv y dijo que “ya, ahora, vamos a empezar a trabajar en el clásico y vamos a llegar bien, vamos a llegar fuertes”.  Eso ahora ya está sucediendo. El lunes el plantel principal entrenó en Los Céspedes a partir de las 10 de la mañana. Lo hizo a puertas cerradas, algo que será el común denominador en los días de entrenamientos previos al partido ante Peñarol.

Medina se fue con bronca –según sus palabras- del Centenario pero “hay que dar vuelta la página rápidamente para pensar en lo que viene, que es muy importante para nosotros. Enseguida que termina el partido y te vas derrotado hay mucha bronca y las sensaciones no son buenas, pero a partir de mañana (lunes) vamos pensar en lo que viene. Hay que ser positivos, levantar y planificar bien el partido y hay una linda oportunidad para levantarnos, nada menos que en un clásico” dijo el entrenador.

Sanidad

Habrá que ver el día a día de Alexis Rolín al que seguramente se le realizarán estudios clínicos para conocer la entidad de su lesión que en principio es una contractura en posterior de su pierna zurda.

Planificación semanal

Martes 16 de octubre:

09:20 horas, atención a la prensa.

10:00 horas, Los Céspedes (abierto los primeros 10 minutos).

Miércoles 17 de octubre:

15:00 horas, Gran Parque Central (puertas cerradas).

Jueves 18 de octubre:

14:20 horas, atención a la prensa.

15:00 horas, Gran Parque Central (puertas cerradas).

Viernes 19 de octubre:

12:00 horas, concentración.

16:00 horas, Los Céspedes (puertas cerradas).

Sábado 20 de octubre:

15:00 horas, partido ante Peñarol.

Domingo 21 de octubre:

10:00 horas, Los Céspedes (puertas cerradas).

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta