Por Decano.com
12 Oct 2018
viajes
Río
EspectaculosBA

Si aún no tomaste la decisión, leé esta nota y nos vamos juntos.

Para que te saques todas las dudas y elijas viajar junto a nosotros a alentar al Bolso ante Fluminense por Copa Sudamericana, dialogamos con Nicolás Batista de Espectáculos BA, la agencia elegida por Decano para acompañar a Nacional.

¿Qué es Espectáculos BA?

Espectáculos BA es una empresa que forma parte de uno de los holding turísticos de Uruguay como lo es Grupo Turismo. Para que se pueda explicar un poco mejor: un holding es la unión de marcas en post de un beneficio único y es esto lo que en parte nos ha hecho crecer de manera exponencial en los últimos años. 

En definitiva, somos una empresa que organiza eventos de toda índole como ser los clásicos shows de las grandes bandas internacionales o hasta incluso UFC como ahora que vendrá por primera vez a Buenos Aires. También participamos en la organización  de eventos nacionales, sin ir muy lejos en el último Durazno Rock tuvimos la oportunidad de estar llevando 10 coches, siendo así la agencia con mayor participación. 

¿Hace cuántos años trabajan con excursiones?

Justo este año estamos cumpliendo 10 años, un numero grande que nos deja de más contentos. Comenzamos como te comentábamos, con los shows clásicos y hoy ya con un abanico por demás amplio. Toques como Roger Waters, los Guns, David Gilmour, Ed sheeran, Andre Riu, entre otros donde hemos llevado en cada uno y de manera independiente a más de 400 personas por toque. Estos 10 años nos han dado pie para mejorar y pulir nuestro servicio, desde que coches elegir, cuanto tiempo antes llegar a un espectáculo, que hoteles, etc. Hemos buscado que el servicio sea cada vez mejor. Estos 10 años han demostrado que por ahora seguimos en el camino correcto. 

¿Qué diferencia tiene organizar una excursión de viaje turístico a una para un show o partido de fútbol?

Ni hablar que es más grande y básicamente porque necesitas estar en los detalles de los que hacíamos referencia anteriormente. La importancia que tiene saber tiempos de tráfico, tiempo para llegar al show o partido, que hotel elegir y cual no, son pequeñas cosas que se transforman en gigantes. Por ahí, si vamos a la realidad, en una excursión de viaje hay cosas que son más flexibles pero si el partido empieza a las 21h por decir algo, empieza a esa hora, no te van a esperar. Esto lo tenemos claro y son detalles que suman y nos han hecho marcar diferencia. 

Son cosas que se planifican con tiempo y con seguridad, imagínate que no tenerlas en cuenta o fallar en ellas hacen a un error irreparable y hay toques donde llegamos y tenemos la primera fila del campo para nosotros. 

¿Qué importancia tiene contar con la entrada en cada viaje que organizan y como logran hacerse de ellas?

Toda la importancia. Es el resumen de cualquier paquete, tenerla o no tenerla te hace ir o no ir y también en estos años aprendimos que siempre se debe incluir y darle la seguridad al pasajero de: despreocúpate que lo tenés todo. 

Quizás hay veces que resulte desde el pensamiento que las entradas se consiguen de manera sencilla pero muchas veces son aquellos intermediarios / empresas locales que tenemos en cada país y que trabajan en conjunto con nosotros que hacen que esto no sea un problema. Toques donde se agotan entradas siempre tenemos, en el volumen conseguimos lo que no se suele conseguir y con el volumen hemos hecho que siempre y de antemano tengamos el plus de preferencia por parte de las productoras, dirigencias, etc. 

¿Cómo sintieron la experiencia del viaje a Bs As contra San Lorenzo?

Espectacular. Desde todo punto de vista y a destacar lo más positivo del viaje fue la gente; esto nos dejó realmente muy felices porque siempre y por un mal pensamiento quizás, cuando de futbol se habla se "teme" en el cuidado de los coches por ejemplo y la verdad que quedamos sin palabras, la gente de Nacional hizo que el viaje sea muy fácil para nosotros desde todo punto de vista.  Esto es un público agradecimiento para Uds., Decano y para los pasajeros que nos eligieron para viajar. Otro punto a destacar fue el hotel donde nos quedamos, Le Petit Suites, 4 Estrellas y a solo 1 cuadra de Avenida Córdoba. 

¿Cómo manejan el tema de los precios?

De la manera más conveniente. Para esto tomamos en cuenta a aquellos que pueden pagarlo de manera efectiva y aquellos en que no, es por esto que tenemos los planes diferenciados y hasta con posibilidad de abonar cualquiera de los paquetes en 18 pagos sin recargo. 

Volviendo a lo mismo de nuestros 10 años en el mercado, los precios que se consiguen al volumen siempre son superiores que al menudeo, regla de mercado, y esto hace también que tengamos un plus. 

¿Cómo es el servicio a bordo que ofrecen para el viaje a Río?

Desde el primero momento los pasajeros van a contar con este servicio. Teniendo en cuenta la duración del viaje, normal para un terrestre, ofrecemos desayuno, almuerzo y cenas a bordo así como aperitivos que van desde snacks variados como bebidas. 

En el caso de los refrescos funciona de forma free, es decir que en ningún momento se "limita" el consumo del mismo. 

¿Por qué elegir viajar con ustedes a Río, que cosas le ofrecen?

Consideramos que contamos con el respaldo de todo lo expuesto y resumido en la nota, la trayectoria, los más de siete mil pasajeros que nos han elegido, la calidad de los buses, los hoteles 4 Estrellas, la calidad del servicio abordo y ni que hablar en la seguridad con las entradas. 

Buses semi cama que realizan periódicamente viajes internacionales, chóferes con experiencia, coordinador abordo durante todo el viaje, el servicio abordo, son la base del producto que queremos brindar y destacar. 

¿Formas de contactarlos para viajar a ver a Nacional ante Fluminense?

A través de https://bit.ly/2OzqWrT y del móvil 095 690 806





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta