Por decano
9 Oct 2018
Pacha

Pacha aclaró el alcance de sus dichos.

Todos sabemos lo que es Alfonso “Pacha” Espino, lo vemos jugar bien o más o menos pero siempre dejando la vida por nuestra gloriosa camiseta. Su contrato se vence en diciembre y este lunes dijo que quería emigrar a un “equipo mejor” en clara alusión al aspecto económico. No olvidemos que ya tiene 27 años y la carrera del futbolista es corta.

Este martes en conferencia expresó claramente que con lo de Boselli no quería entrar en polémicas: “Ayer dije para una radio que en lo de Pablo no me metía porque es un problema de él con el club. Lo mío es aparte. Yo estoy tratando de pensar acá porque se vienen cosas lindas. Estamos en la copa y a punto de jugar un clásico”, afirmó el lateral.

“Estoy pensando en el campeonato”, y agregó sobre su futuro que “quedamos en juntarnos y en ver las propuestas. Tengo ganas de irme pero también tengo que hablar con los dirigentes para ver qué es lo mejor. Este ha sido de mis mejores años y estoy en una edad en la que capaz tenga que emigrar”, admitió.

Pacha utilizó su cuenta de Twitter para aclarar lo que quiso expresar:

Alfonso Espino‏ @pachaespino

Para los mal entendidos que hay, o capaz que me exprese mal, dije que quiere porgresar para mi y mi familia... progresar ir para adelante no para atras,mejorar en varios aspectos, le debo todo a nacional mal o bien siempre deje todo por ganar y cumplir los objetivos.Vamo nosotros





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta