Por decano
9 Oct 2018
Protocolo
Juveniles

Siguiendo lo decidido por el socio se formó comisión por protocolo.

En la pasada Asamblea extraordinaria se trató, entre otros puntos, el referente a la creación de un protocolo de juveniles. En nota publicada este fin de semana en nuestra web escribimos:

“El siguiente tema a tratar fue el de la aprobación de un protocolo de juveniles. El asociado Ricardo Sacias procedió a exponer los motivos que los llevaron a trabajar en ello, los antecedentes del proyecto y que es lo que se buscaba con el mismo. Al poco tiempo de iniciada su alocución varios asociados pidieron la palabra para participar, entre ellos algunos abogados que dieron su punto de vista sobre este tema. Expresaron que lo que se pretendía votar no era un protocolo sino un contrato de adhesión que tenía varias cláusulas que podrían ser consideradas abusivas. El Dr. Marcelo Schupp, integrante de la Comisión de Formativas, también hizo un raconto de la forma de trabajo en captación en juveniles además de reafirmar los problemas legales que tenía el protocolo.

Posteriormente tomó la palabra el secretario técnico legal del club, Dr. Hernán Navascués, que expuso su punto de vista con respecto al protocolo que iba en línea a lo expresado por los abogados que tomaron la palabra previamente. Fue en este momento que otro asociado propuso, luego de reconocer a los “Guardianes”, redactar el documento presentado,  que se formara una comisión encargada de estudiar el protocolo, adaptarlo y ver la manera de hacerlo viable. En esa comisión habrá integrantes de los “Guardianes de Nacional”, de Formativas y abogados del club.”

La Comisión de Protocolo estará integrada por Javier Martínez, Hernán Navascués, Daniel Turcatti, Marcelo Schupp y las personas que designe la agrupación “Guardianes de Nacional”.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta