Por Camilo Salvetti
28 Set 2018
Lavandina

Gonzalo Bergessio, su presente, pasado y futuro.

En diálogo con el programa radial argentino Jogo Bonito, el delantero de Nacional Gonzalo Bergessio, sostuvo que “el convencimiento y la manera en la que afrontamos el partido” fueron claves para la victoria ante San Lorenzo por Copa Sudamericana y que “se vio la diferencia entre un equipo y otro”.


 

Nacional salió a la cancha a proponer, a imponerse en el partido ante un San Lorenzo opaco y falto de ideas. El Bolso aprovechó estas falencias y dio vuelta el resultado, con Bergessio como hombre clave. “Me sorprendió, porque fue un rechazo y me quedó para definir bien”, dijo Lavandina acerca de su gol. Pero lo que más suscitó especulaciones fue el gesto de llamada que hizo el centrodelantero inmediatamente después y a quien iba dirigido. “Era por un amigo de toda la vida que estaba en la cancha, un tema interno” explicó.


 

Bergessio, con pasado en el Ciclón, dijo estar “muy agradecido a la gente de San Lorenzo, creo que el cariño es mutuo. Hoy me toca defender otros colores y lo hago como siempre”.

De todas formas, admitió que no se fue de la mejor manera del club argentino: “No pude tener la continuidad que tuve acá y que cuando sos más grande la necesitás. Mucha gente pensaba que ya no podía jugar más, que tenía que retirarme”.


 

Más que un goleador, el cordobés se ha convertido en un referente en el vestuario tricolor, aportó al plantel su vasta experiencia y jerarquía a la hora de jugar, aunque es ambiguo respecto a su continuidad en el Bolso. “En Nacional tengo contrato hasta diciembre, me han hablado para renovar pero no he arreglado nada”, finalizó.

Camilo Salvetti




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta