Por decano
28 Set 2018
Rolo

Luego su gran partido ante San Lorenzo el zaguero Alexis Rolín habló sobre su momento y el del equipo.

Entrevistado en el programa “A fondo” de la 1010 dejó ver su alegría cuando sostuvo que “todavía estoy disfrutando del gran triunfo que se consiguió. Esperemos que esto sirva sobre todo en lo anímico, porque tal vez no veníamos jugando de la mejor manera. El equipo se reencontró con rendimientos individuales altos y sobre todo con el colectivo, que es lo más importante.”

En la previa habían hablado que en San Lorenzo “jugaban con dos puntas bien marcados y que van bien de arriba. Son jugadores que se mueven muy bien en ataque y se ubican bien dentro del área cuando la pelota está en banda, pero en la parte defensiva hicimos un muy buen trabajo y no sólo en la defensa. Presionamos bastante alto y no les dejamos la salida clara, por lo que tuvieron que dividir un montón de pelotas”, analizó.

No había transcurrido la mitad de la primera parte cuando Rolín fue amonestado por una falta ante Blandi quien “no estaba en el mejor estado físico y nosotros lo sabíamos. El tema, lógicamente con lealtad, era ir fuerte para provocar lo que terminó pasando. A este nivel cuando uno no está al 100% es difícil jugar 90 minutos”, dijo.

“Lo que nos pone contentos es que el equipo otra vez tuvo buen juego, sacando esos últimos 10 minutos en que nos tiramos excesivamente atrás para aguantar y no recibir goles. En ese momento pensamos más en defender lo que estábamos consiguiendo que en seguir atacando. San Lorenzo se encontró con un Nacional mucho más agresivo que en el partido de ida”, concluyó.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta