Por decano
26 Set 2018
Cacique

El Cacique destacó en conferencia la entrega, el compromiso y la pasión de los jugadores.

Alexander Medina habló luego de la victoria 2-0 del Decano, que con el triunfo eliminó a San Lorenzo y se metió en los cuartos de final de la Sudamericana. El técnico ya sueña con la próxima fase y se refirió al planteo de este encuentro.

"Estoy muy agradecido por el compromiso y la pasión con la que jugaron el partido de hoy. El tema psicológico influye mucho. Preparamos este partido para darlo vuelta, convencidos de que teníamos las armas para darlo vuelta. Yo creo mucho en los momentos de los jugadores y Rolín y Barcia estaban en un muy buen momento en los entrenamientos. Me la jugué por ellos", explicó Medina.

"Era un partido de mucha tensión para nosotros. Más por el momento que veníamos atravesando y el equipo se brindó en la cancha. Todos los jugadores se brindaron, hicieron un gran partido y de repente sobre el final sí sufrimos más de la cuenta. Más cuando quedamos con un hombre demás. La ansiedad y el nerviosismo te llevan a tomar malas decisiones. El cansancio lógico, el que estés a un gol de quedarte afuera", admitió acerca de los últimos minutos del encuentro.

"Estamos con una alegría enorme. Empezamos en el sótano con dos fases previas de Copa Libertadores y bueno, nos metimos en cuartos de final y por suerte estamos vivos. El equipo ha sacado muchos resultados en partidos límites y por suerte hoy pudimos estar a la altura de esta situación”, comentó esperanzado por lo que viene.

"Hoy (martes) fuimos un equipo intenso, con ganas, con actitud, con personalidad, con carácter, con juego. Este Nacional se parece mucho al que nosotros pretendemos", valoró el conductor del equipo y agregó: "Estoy muy agradecido por el compromiso y la pasión con la que jugaron el partido de hoy. Esto puede marcar un antes y un después para la recta final”.

Por último reconoció al delantero que le dio el gol de la clasificación al Bolso: Gonzalo Bergessio. "Se ganó el cariño de los compañeros y de la gente. Tiene un compromiso muy grande con la institución y en poco tiempo se metió en el corazón de todos nosotros. En algunos partidos fue capitán por todo el liderazgo que pregona como profesional. Estamos muy felices con él, con su momento y su liderazgo. Ojalá siga por este camino".

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta