Por decano
18 Set 2018
Webó

Contento e ilusionado arribó el goleador camerunés Pierre Webó.

Pierre Webó llegó a un acuerdo con Nacional y defenderá al Decano al menos hasta fin de diciembre. El miércoles comenzará a entrenar en Los Céspedes.

Al tocar suelo uruguayo el camerunés dijo sentirse “muy contento e ilusionado por estar donde quería estar, en casa, donde todo empezó. Estoy muy ilusionado por el proyecto que hay”, y agregó que “quiero devolver el cariño a la gente de Nacional”.

Si bien acordó contrato hasta el 31 de diciembre, manifestó que tiene “la idea de seguir un tiempo más. No habrá muchos problemas para renovar”.

Su regreso estuvo cerca en otras oportunidades recordó: “Todos los años hablé y dos años estuvo la posibilidad de volver. En diciembre pasado estuve aquí de vacaciones y me junté a comer con Lembo y otros amigos. Le dije que en junio terminaba el contrato en Turquía y que podíamos verlo, pero surgió un problema familiar importante para mí y desde mayo estuve solucionando ese problema. Cuando se acabó lo llamé a Ale y le dije que ahora sí. Como es mi casa me dijo que me viniera y acá estoy”.

Según manifestó Webó hizo “la pretemporada con un equipo de Mallorca. Estoy ansioso por volver a Los Céspedes y de pisar ese campo del que tantos buenos recuerdos me trae”.

Para finalizar quedó manifiesto que está al tanto de la actualidad de la institución: “En los últimos 16 años he seguido mucho a Nacional y conozco la realidad del club. Conozco a los jugadores de ver los partidos cuando se puede. En Turquía no era fácil por la diferencia horaria. Pero es un equipo que conozco, con jugadores interesantes. Vengo a ser uno más para ser campeón en el equipo donde más he disfrutado”, cerró.

¡Mucha suerte Pierre!

Foto: @nacional





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta