Por decano
16 Set 2018
Cacique

Medina dijo que no se jugó un buen partido y se siguen errando goles.

Luego de la derrota ante Wanderers en el Parque, Alexander Medina analizó el partido y admitió que "en líneas generales no jugamos un buen partido. Si bien generamos situaciones para abrir el marcador no las concretamos y con el primero en contra tuvimos que remarla de atrás y después el segundo terminó de complicar el desarrollo y eso les dejó espacios a ellos. Nos faltó hacer los goles y lo pagamos. Creamos situaciones que no concretamos en el primer tiempo y en el segundo recibimos dos goles seguidos. Ellos fueron contundentes, generaron tres o cuatro y concretaron tres. Me voy con amargura, caliente, pero hay que seguir trabajando y mejorando para lo que se viene en la recta final".

Sobre los puntos perdidos en los últimos tres partidos el DT tricolor explicó que "si analizás cada encuentro, creo que con Racing no se jugó bien y se ganó. El pasado ante River Plate jugamos bien y se empató y este no sé si era para perderlo por lo hecho por uno y otro. Ellos fueron contundentes y se llevaron el triunfo. El primer tiempo no tiraron al arco, y en el segundo las que llegaron las mandaron a guardar y eso es fundamental en el fútbol".

Para finalizar, Medina expresó que "perdimos muchos puntos en los últimos partidos y es una realidad, más allá que los desarrollos fueron diferentes y lo resultados también. Hay que seguir adelante y crecer que aún falta".

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta