Por Camilo Salvetti
13 Set 2018
Mejjia
Manotas
Panama

A pesar de la derrota, Luis Mejía tuvo una gran actuación en su vuelta a la selección panameña

El panameño Luis “Manotas” Mejía volvió a jugar con su selección luego de casi tres años sin estar en la lista -su último partido como titular había sido el 8 de setiembre de 2015-. Si bien el venezolano Salomón Rondón fue el verdugo de Panamá con goles a los 67’ y a los 93’

A pesar de la derrota, varios medios del país centroamericano destacaron la actuación del arquero tricolor, quien tapó un gol a los 42’ y atajó de manera notable un tiro libre diez minutos después. Además, su salida con lujo incluido causó furor en las redes sociales.

El diario panameño La Prensa destacó las “tres buenas intervenciones de Manotas Mejía”, al igual que el periodista Alí Arrocha, quien publicó en su cuenta de Twitter “Mi resumen del partido, Mejía el mejor de Panamá...más nada que decir”.

Lo propio hizo el también periodista Santos Cano, que destacó “solamente a Luis Mejía y Cristian Martínez, quienes dentro del mal partido, han sobresalido”.

Mejía, que no pudo estar a la orden de Alexander Medina la fecha pasada, volverá a integrar el plantel este sábado 18:30 hs cuando el Bolso reciba a Wanderers en el Gran Parque Central.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta