Por Santiago Magni
5 Set 2018
Elecciones2018

Ya están definidas tres candidaturas para las elecciones del 8 de diciembre.

El sábado 8 de diciembre entre las 09:00 y 20:00 horas se realizará el acto eleccionario en la Sede Social de la calle Av. 8 de octubre. Ya se han formalizado tres candidaturas para las elecciones del 8 de diciembre mientras que dos agrupaciones aun no han definido si presentaran candidatura o se sumaran a algún de las ya presentadas.

El ingeniero José Decurnex oficializó su candidatura como presidente, será acompañado por el Dr. Ignacio Sienra como Vicepresidente. Cuenta con el apoyo de Antonio Palma, el Economista Eduardo Ache (directivos actuales), Alejandro Orellano, Alejandro Balbi, entre otros. El lema será"Compromiso Nacional" y la Lista 1899

Otro grupo es “Trinchera Tricolor" que propone a Raúl Giuria a la presidencia y el Dr. Javier Gomensoro a la vicepresidencia. Cuenta con el apoyo del Cr. Morgan Martínez (directivo actual), Ing. Claudio Puig (ex dirigente), entre otros.

Por último, la Lista 20 - "Unidad y Triunfos" propone a José Fuentes como Presidente y al Dr. Pablo Durán como Vicepresidente. Contará con el apoyo del Dr. Daniel Turcatti (dirigente actual), Bari Monzeglio (ex presidente Comisión de Formativas), entre otros.

Por otro lado, hay dos agrupaciones del interior que aún no está definido si impulsarán su candidatura o se sumarán a alguno de los grupos mencionados.

Agrupación "Coraje Tricolor" es un movimiento que lidera el actual presidente de la Comisión del Interior, Egon Díaz. Aún no han definido alianza con fórmula confirmada o lanzamiento de candidatura, y están apoyados por Javier Martínez (actual directivo).

Por otro lado el "Movimiento del Interior" es una agrupación que lidera el ex dirigente de Nacional, José López Rubio. Aún no ha definido qué realizarán el 8/12, si se une con alguna fórmula confirmada o lanzan su candidatura. El 8/9 será el lanzamiento en Durazno.

Santiago Magni




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta