Por decano
20 Ago 2018
Cacique

Alexander Medina se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo luego del partido ante Progreso.

El entrenador tricolor habló en conferencia luego del triunfo ante Progreso 1-0 y consideró que Nacional hizo un buen encuentro, aunque manifestó que debió cerrarse antes, considerando que el Decano tuvo muchas situaciones claras de gol y no las pudo concretar.

El partido

Medina comentó que "estamos pasando un gran momento, pero aún no ganamos nada. Jugamos contra un gran rival, bien dirigido, con manejo del balón. El desarrollo nos perteneció, tuvimos más la pelota, no nos generaron prácticamente situaciones, dominamos y lo pudimos ganar", además consideró que "se dio un segundo tiempo con mucho desborde por izquierda, a diferencia del primero. Me voy conforme porque el equipo estuvo bien, debimos liquidarlo antes con la gran cantidad de situaciones que creamos y no llegar al cierre del partido con un resultado demasiado ajustado. Cuando llegas al final de un encuentro tan sólo1-0 adelante, cualquier error te puede costar los tres puntos. Era un partido controlado que debimos liquidar antes", admitió.

"Es un momento, para disfrutar con responsabilidad. El fútbol es resultado puro, eso genera confianza en los jugadores, la gente, te da tranquilidad para corregir y acentuar virtudes, pero tenemos claro que no logramos absolutamente nada", agregó.

Brian Ocampo y Pacha Espino

El DT albo se refirió a la gran actuación del juvenil Brian Ocampo en su primer partido como titular en el Bolso. Expresó que es un jugador desequilibrante, “lo demostró hoy y me dejó muy conforme. Hizo un partidazo, generó, desequilibró, colaboró en la marca, fue redondo".

Sobre Espino, el Cacique manifestó que "al inicio de este camino quedó afuera del plantel y cuando ingresó no salió más. Mantiene una gran regularidad, está muy bien físicamente, pasando un gran momento que estamos disfrutando y ojalá siga así".

San Lorenzo

El entrenador analizó al próximo rival en octavos de la Sudamericana, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro: "es un rival que tuvo muchos cambios del año anterior a éste. Se está acomodando, aunque no hizo buenos partidos ante Temuco. Viene acoplando el equipo, tiene algunos jugadores importantes afuera y es un rival de cuidado porque tiene buenas individualidades. Vamos a ir con mucha confianza a buscar el partido en Argentina", finalizó.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta