Por decano.com
19 Ago 2018
unoxuno

El equipo tuvo muy buenos rendimientos en la mayoría de sus futbolistas, con el destaque del juvenil Brian Ocampo

Mejía: Casi no tuvo trabajo, salvo cuando sus compañeros le pasaban el balón. 
Cotugno: Buen trabajo del lateral que levantó su nivel respecto al partido pasado.
Angeleri: Firme por arriba y por abajo. Será un gran aporte el del argentino.
Erramuspe: Continúa teniendo un excelente nivel. Gana todos los mano a mano, y gana por arriba. En cualquier momento cae el gol ya que gana permanentemente en área rival.
Espino: A esta altura es reiterativo lo del Pacha. Impresionante despliegue, y aportando muchísimo en ataque.
Rodríguez: El primer tiempo distribuyó bien el balón aunque le faltó algo de profundidad, quizás por no tener quien se le mostrara. El segundo tiempo Espino pasó mejor al ataque y eso lo ayudó a ser más punzante. buen partido.
Oliva: Correcto partido. Puede dar más, sobre todo con pelota en los pies.
Castro: Levantó mucho su juego, incluso en lo físico. Hoy se lo vio mejor. Seguramente continuará mejorando y será muy importante.
Ocampo: El mejor del partido. Por momentos es imparable. Además colabora y mucho en la marca. Cuando se asiente y comience a tomar mejores decisiones para lo que pide la jugada será un fubolista extraordinario. Tiene todo para ser crack.
Barcia: Continúa evolucionando en su juego. Hoy desde otra posición, como segundo punta, llegó más al área rival y logró convertir.
Bergessio: Tiene todas las mañas. Mete el cuerpo, se pelea con los rivales, pivotea, juega. No estuvo fino en la definición y ese es un punto a mejorar.
Viudez: Su ingreso le dio un socio a Rodríguez y por ese sector generaron varias jugadas de peligro. Buen aporte de Taba.
Fernández: Entró poco en juego, y pese a ello tuvo una clarísima que se fue por centímetros afuera.
De Pena: Pocos minutos en cancha.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta