Por Camilo Salvetti
15 Ago 2018
Cacique

Alexander Medina habló luego de la victoria ante Sol de América.

"Nosotros lo habíamos visto muy bien. Este equipo viene de eliminar a Independiente de Medellín. Fue dura, estuvo intenso, estuvo bravo”, dijo Alexander Medina en conferencia de prensa tras la victoria por 1-0 ante Sol de América por la Copa Sudamericana.

Para el Cacique el mayor problema de Nacional fue que "tuvimos muchísimas oportunidades de gol para liquidarlo, fueron pasando los minutos, se generaron las situaciones y no lo liquidamos".

"Se nos planteó un partido de muchísimo juego directo por parte del rival” reconoció, y destacó la actuación de los zagueros Rodrigo Erramuspe y Rafa García. “Defendieron bien y me voy conforme con la línea defensiva más allá de que ellos tuvieron dos o tres oportunidades de gol", puntualizó.

"Cuando asumimos el equipo estaba en fase previa de la Copa Libertadores” recordó el técnico del Decano, “hubo que pasar dos fases, se recaudó dinero en fase de grupos y ahora se va a recaudar dinero. Más allá de lo deportivo, el tema económico para nosotros hoy en día es fundamental" remarcó respecto a la remuneración que se obtuvo por pasar de fase.

"Pegamos dos palos, erramos dos veces en el área chica, el golero de ellos tapó tres o cuatro jugadas de gol y se comprometió la serie por no liquidarla", insistió Medina, quien fue crítico con la actuación de Nacional..

"Es el sexto partido y Nacional no ha recibido goles en el Parque Central. Hemos jugado 12 partidos ganamos seis, empatamos cuatro y perdimos dos. Somos competitivos, en ese rubro estamos bien", valoró el Cacique a modo de conclusión.


 

Camilo Salvetti.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta