Por decano
11 Ago 2018
Clausura2018

Nacional visita a Cerro al pie de la fortaleza.

Hoy comienza la cuarta fecha del Torneo Clausura y el Decano tendrá una salida de riesgo al visitar al equipo cerrense en su estadio, el Luis Tróccoli. Siempre son partidos difíciles los que se juegan en esa cancha ante el equipo local. Porque es su casa, porque conocen los secretos de un campo de juego que no siempre es el mejor y porque es el recinto al que los hinchas locales más asisten para alentar a su equipo.

En esta ocasión se agrega otra dificultad para el tricolor: en tres días volveremos a jugar, por Copa Sudamericana. Es por esto que seguramente Alexander Medina haga una rotación en el equipo que salga a la cancha.

De todas formas Nacional tiene un plantel sumamente competitivo en todos sus puestos e irá. Como marca su historia, por el triunfo.

¡Vamos Nacional!
¡Vamos Decano!

Detalles del partido

Cuarta etapa del Torneo Clausura 2018.

Cerro vs Nacional.

Sábado 11 de agosto, 15h.

Estadio Luis Tróccoli.

Nacional (sin confirmar)

Luis Mejía; Jorge Fucile, Marcos Angeleri, Alexis Rolín, Alfonso Espino; Christian Oliva, Sebastián Rodríguez; Brian Ocampo, Carlos De Pena, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

DT: Alexander Medina.

Cerro (sin confirmar)

Yonatan Irrazábal, Christian Núñez, Juan Manuel Izquierdo, Darwin Torres, Leandro Zazpe, Felipe Klein, Lucas Tamareo, Leandro Paiva, Aníbal Hernández, Franco López y Nicolás González.

DT: Fernando Correa.

Árbitro: Christian Ferreyra.

Asistentes: Carlos Pastorino y Gustavo Márquez Lisboa.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta