Por Decano.com
6 Ago 2018
firmas
Asamblea
reclamo

Juntan firmas buscando respuestas y soluciones.

Un grupo de socios comenzó a juntar firmas para llamar a Asamblea General Extraordinaria haciendo un fuerte énfasis en la gestión económica del club y en la situación generada con intermediarios de los jugadores de formativas.

Ricardo Sacías es integrante de este movimiento y en charla con decano.com nos comentó que desde el encuentro ante Fénix y en cada partido que juegue Nacional, van a estar solicitando apoyo para esta convocatoria, pero advirtió que quienes lo hagan deben ser socios activos con 5 años ininterrumpidos de antigüedad mínima. 

Se precisan 860 firmas válidas para convocar a la asamblea y se pueden solicitar por mail las papeletas a guardianesdenacional@gmail.com.

El pedido de Asamblea cuenta con 5 puntos para discutir entre los socios:

El punto uno, es evaluar la gestión de la actual Comisión Directiva por varias acciones que consideran cuestionables.

El segundo es analizar los fichajes, contratos, transferencias de futbolistas, el rol del club y los padres,etc, y ahí discutir lo que ha pasado con varios jugadores en estos últimos años.

Como tercer punto en el orden del día se propondrá el rompimiento de relaciones con el contratista Pablo Bosseli debido a presiones que han recibido jugadores y hasta al propio club por parte del contratista.

Como cuarto punto se propone discutir la conformación de un protocolo para nuestras formativas a fin de proteger al club. Incluiría elementos de comportamiento y que cada juvenil que llega al club se comprometa a seguir esas pautas.

Por último, buscan conocer la situación edilicia y financiera de las obras en el GPC, ya que aún no se ha terminado la obra y "nos duele porque es nuestra casa" dijo Sacías quien agregó que se pedirá a la próxima directiva que solicite una auditoría externa al club para conocer por qué se llegó a la situación económica que hoy tiene Nacional.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta