Por decano
5 Ago 2018
Clausura2018

El Decano se enfrenta a Fénix por la tercera fecha del Clausura en el Centenario a las 15h.

Nacional viene de dos victorias en el Torneo Clausura y este domingo se enfrentará a los de Caupurro, dirigidos por Juan Ramón Carrasco, que vienen de conseguir una resonante goleada 5-0 ante Cerro.

Es de esperar un partido con muchas llegadas por ambos equipos, es difícil vaticinar lo que puede ocurrir en un partido de fútbol de antemano pero por la forma de encarar los compromisos de ambos entrenadores se puede esperar un encuentro lindo para ver.

El Decano no contará con la participación de su goleador Gonzalo Bergessio luego de la suspensión automática al ser expulsado en forma injusta al término del encuentro ante Rampla. A su vez Christian Oliva que sufrió una dolencia en la zona lumbar durante la semana es duda para el compromiso ante Fénix.

De todas formas y como siempre, el Club Más Laureado de Uruguay debe ir por la victoria como marca su inmensa historia.

¡Vamos Nacional!
¡Vamos Decano!

Detalles del partido

Tercera fecha del Torneo Clausura 2018.

Fénix vs Nacional.

Domingo 5 de agosto, 15h.

Estadio Centenario.

Nacional (sin confirmar)

Esteban Conde, Guillermo Cotugno, Rafa García, Rodrigo Erramuspe, Alfonso Espino; Matías Zunino, Santiago Romero, Luis Aguiar; Tabaré Viudez, Leandro Barcía y Sebastián Fernández.

DT: Alexander Medina.

Fénix

Darío Denis, Juan Alvez, Roberto Fernández, Andrés Barboza, Nicolás Olivera, Carlos Muela, Leonardo Fernández, Maximiliano Cantera, Bryan Olivera, Ignacio Pereira y Alex Silva.

Dt: Juan Ramón Carrasco.

Árbitro: Andrés Cunha.

Asistentes: Miguel Nievas y Horacio Ferreiro.

Cuarto árbitro: Oscar Rojas.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta