Por decano
22 Jul 2018
Plantel

Quedó conformado el plantel de Alexander Medina para el segundo semestre del año.

En el final del Apertura el plantel perdió al lateral argentino Gino Peruzzi, y al cierre del Intermedio al capitán Diego Polenta que decidió no renovar su contrato y buscar su camino en el exterior. A ellos se sumó Gonzalo Bueno quién tuvo un buen cierre de Apertura e Intermedio pero no se logró un acuerdo económico para su continuidad, además de que se optó por contratar a Gonzalo “Chory” Castro en su posición.

A su vez, Nacional resolvió buscarle minutos en otros equipos a varios jugadores de las formativas como Facundo Labandeira y Diego Cohelo que tuvieron ya participaciones en Primera.

A las altas tempraneras del Rafa García y Chory Castro y el retorno del préstamo del "Mono" Maximiliano Villa, se le sumaron sobre el cierre del período de pases el argentino Marcos Angeleri que llega desde San Lorenzo, Guillermo Cotugno, lateral con pasajes por selecciones juveniles que viene desde España y Agustín Sant’Anna, lateral también con historial en el proceso de selecciones juveniles que llega de Cerro. 

Si bien no son altas, la subida de Brian Ocampo, Joaquín Trasante y Thiago Vecino desde las formativas, serán importantes para reforzar el primer equipo.

Altas

Gonzalo Castro (Punta)

Rafael García (Zaguero)

Maximiliano Villa (Lateral)

Marcos Angeleri (Zaguero-lateral)

Guillermo Cotugno (Lateral)

Agustín Sant’Anna (Lateral)

Bajas

Diego Polenta (Libre)

Gonzalo Bueno (Libre)

Gino Peruzzi (Volvió a Boca)

Axel Müller (Préstamo a Racing)

Facundo Labandeira (Préstamo a Progreso)

Diego Cohelo (Préstamo a Boston River)

Armando Méndez ( Préstamo a Fénix)

Guillermo May (Préstamo a Deportivo la Coruña)

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta