Por decano
21 Jul 2018
pases

Solo resta cumplir encontrar otro jugador de área.

Dentro de las limitaciones económicas que por estos tiempos tiene nuestro club, los pedidos de Alexander Medina han sido cumplidos. También es cierto que los tiempos se han estirado un poco más, pero así son las cosas.

Rafael García y Marcos Angeleri llegaron para reforzar la zaga central y el último con la posibilidad de cubrir el lateral zurdo; Guillermo Cotugno para el lateral derecho y Gonzalo Castro como mediocampista y mediapunta con el que además se apunta a elevar el nivel de juego.

¿Qué falta para completar el plantel? Falta el otro nueve. Ese que llegue para alternar con el goleador Gonzalo Bergessio y, por qué no, para pelearle el puesto. Con la ida de Diego Coelho a Boston River solo ha quedado en el plantel Thiago Vecino, en quien hay grandes esperanzas pero no se quiere apurar su tiempo de maduración. Otra alternativa es Leandro Barcia, pero su carrera en Primera división ha sido como segunda punta y como volante por afuera.

Se busca

Se intentó con Emiliano Alfaro (India) pero la situación no era sencilla. Se manejaron nombres del fútbol argentino, del paraguayo y de uruguayos fuera de fronteras. Pero hasta el momento no hay nada concreto. Al menos que nosotros, Decano, estemos informados.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta