Por decano
17 Jul 2018
Sudamericana2018

Nacional está en Paraguay esperando a Sol de América.

Este martes Nacional viajó y llegó a la capital paraguaya donde el miércoles habrá de enfrentar a sol de América en el estadio Defensores del Chaco.

Dentro de la nómina de viajeros está Alfonso Espino quien no había sido parte de los amistosos de la última semana por alguna molestia física que ya ha quedado atrás. Es probable entonces que la formación que debute en la Sudamericana forme con Esteban Conde, Jorge Fucile. Rodrigo Erramuspe, Rafa García y Alfonso Espino; Matías Zunino, Diego Arismendi o Santiago Romero y Luis Aguiar; Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Gonzalo Castro.

Sin reconocimiento del campo

Según informó el periodista Gonzalo Corbo, Nacional no podrá hacer el reconocimiento del campo de juego del Defensores del Chaco porque en la jornada se estará disputando un partido del fútbol local. Ante esto, el reconocimiento del campo de juego se hará a la llegada del plantel al estadio guaraní.

A las 17:30h, el plantel del Decano del fútbol uruguayo entrenará en la cancha de la CONMEBOL que se encuentra ubicada a pocos metros del hotel Bourbon, donde el Bolso se encuentra alojado en Asunción.

El partido comenzará a las 21:45 de nuestro país.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta