Por decano
13 Jul 2018
entrenamiento

Nacional hizo fútbol ante Boston River en el Parque.

En la mañana del viernes el Decano realizó el segundo partido amistoso de la semana enfrentando al equipo dirigido por Alejandro Apud. Alexander Medina para la ocasión mandó al campo de juego a Esteban Conde; Maxi Villa, Rodrigo Erramuspe, Rafael García, Jorge Fucile; Matías Zunino, Santiago Romero, Luis Aguiar; Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Brian Ocampo según información de Pasión Tricolor en su cuenta en Twitter. El encuentro culminó empatado en un gol y fue Papelito quien marcó para Nacional.

Pistas

Alfonso Espino no fue de la partida, ocupando su lugar por izquierda Jorge Fucile mientras que el lugar de este –lateral derecho- lo cubrió Maxi Villa. Villa, Rafa, Erramuspe y Fuci podría ser la línea final que juegue ante Sol de América la próxima semana.

También hay detenerse en el mediocampo. Ante Cerro el “5” había sido Mama Arismendi pero en esta ocasión fue Colo Romero quien se paró delante de los zagueros. Recordemos que Cristian Oliva –y Gonzalo Bergessio- están suspendidos para el partido de ida.

Planificación restante

Sábado 14 de julio:

09:30 horas, Los Céspedes (puertas cerradas).

Domingo 15 de julio:

A confirmar.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta