Por decano
7 Jul 2018
Clausura2018

Hubo reunión del entrenador con la comisión de contrataciones.

A mediados de semana hubo una reunión entre Alexander Medina y la comisión de contrataciones del Club nacional de Football. La misma se llevó a cabo a pedido del entrenador, motivado por la insistencia de este en reforzar a su equipo.

En el encuentro Medina volvió a insistir sobre la necesidad de contratar un zaguero de perfil zurdo, un lateral derecho y un delantero de área. El DT no desconoce la realidad económica de la institución pero los dirigentes reconocen la necesidad de darle a este las herramientas que necesita para pelear el Uruguayo y tener la mejor participación posible en Copa Sudamericana.

¿Entonces? Se cuenta con presupuesto máximo a utilizar para completar las necesidades que según Medina tiene su equipo y, a partir de la baja en el presupuesto general que se ha tenido por las salidas de jugadores de alto salario (Diego Polenta y Gino Peruzzi por ejemplo), manejarse con ciertos parámetros.

Hay nombres

En la charla se manejaron un par de nombres pero al momento son solo intenciones y nada más que eso. Habrá que esperar el paso de los días para saber que jugadores pueden sumarse a nuestro primer equipo.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta