Por decano
29 Jun 2018
pases

Un delantero, un cuatro y un zaguero, pero...

Finalizado el Torneo Intermedio se confirmó oficialmente el pedido de Alexander Medina para reforzar el plantel tricolor. En aquél momento se habló de un delantero, un lateral derecho y un zaguero. Además la posibilidad del retorno -concretado- de Gonzalo Castro.

Para la zaga llegó Rafael García sin embargo Medina pretendería un zaguero que domine el perfil zurdo, tarea que Diego Polenta cumplía la  perfección.

Para el lateral derecho no había un nombre sobre el que se estuviese trabajando. Todo parece indicar que además de Jorge Fucile, el puesto será defendido por jugadores de la cantera: Maxi Villa y Armando Méndez.

El delantero

Contratar goles es el trabajo más difícil para cualquier equipo, más aún cuando no hay disponibilidad de dinero. O mejor dicho: cuando tu necesidad es bajar tu presupuesto, tal la situación hoy de nuestro club.

De todas formas en las últimas horas surgió el nombre de un delantero uruguayo que milita en  el fútbol argentino: Adrián “Rocky” Balboa. 

El periodista Rodrigo Vázquez dio las pistas y sus compañeros de la 890 aportaron el nombre.

¿Quién es Balboa?

Adrián Martín Balboa Camacho “Rocky”, nació en Montevideo el 19 de enero de 1994 (24 años). Mide 1,85 m y pesa 81 kg. Se incorporó a Peñarol en Sexta y Séptima, pero como no tenía minutos decidió ir a Cerrito. En 2012 debutó en Cerrito con 18 años. En la temporada 2013/2014 fue cedido al club Panathinaikos de Grecia, no tuvo oportunidades y regresó a Uruguay. Quedó libre en Cerrito y pasó a Danubio. En 2015 quedó libre de Danubio y lo contrató Liverpool, para el Clausura fue cedido a Villa Teresa. Regresó del préstamo a Liverpool pero en julio de 2016 fue fichado por el club argentino Sarmiento de Junín. En 2017 fue cedido al club Patronato de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Como profesional desde que comenzó su carrera disputó 95 partidos y convirtió 23 goles.

decano

Foto: infobae.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta