Por Santiago Magni
29 Jun 2018
Rusia2018

Oscar Tabárez tiene el once para enfrentar a Portugal.

El once titular celeste será con: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Lucas Torreira; Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur; Luis Suárez y Edinson Cavani.

El entrenamiento del jueves por la mañana en el Sports Centre Borsky, formalmente cerró la preparación para el decisivo choque ante los Lusitanos.

El entrenador llevó la voz de mando en el ensayo táctico que mostró plenamente recuperado y cien por ciento en lo físico a Josema Giménez, que sustituirá a Seba Coates. A continuación llegó la hora de la pelota quieta, tanto en ensayos defensivos, como ofensivos. Lucas Torreira fue el principal ejecutante. Las jugadas de balón detenido siguen siendo uno de los puntos fuertes.

El Maestro, tras el almuerzo, reunió a los seleccionados en una sala del enorme Complejo deportivo, para directamente confirmarles la integración del equipo.

El viernes, en la previa del cotejo ante los lusos, Óscar Tabárez y un futbolista atenderán a los medios en el Estadio Fischt y luego el equipo hará el entrenamiento oficial, aunque no en el estadio donde se jugará el partido, pues la organización pretende conservar el estado del campo de juego, pues está bastante maltratado.

El entrenamiento será en el estadio Park Arena, ubicado en el propio Parque Olímpico, a partir de las 13 de Uruguay y solo los primeros 15 minutos serán abiertos para la prensa, como es habitual.

Santiago Magni

Foto: @Uruguay





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta