Por decano
24 Jun 2018
sanabria

Sanabria marcha a Europa sin que los hinchas lo hayamos disfrutado en Primera.

Mediocampista habilidoso, buen pasador y una zurda privilegiada para las pelotas paradas son algunas de las características que destacan a Juan Manuel Sanabria por sobre el resto de los futbolistas de su edad.

Descrito por como uno de los futbolistas sudamericanos de mayor proyección a futuro, el año pasado el “Maguito” fue el centro de una disputa entre varios clubes europeos de primer nivel que terminó ganando el Atlético de Madrid.

Si bien el equipo colchonero se hizo con su ficha a fines de 2016, hubo que esperar a que el floridense fuera mayor de edad. “Estoy muy feliz por lo que hemos ganado y al mismo tiempo me siento triste porque me voy de este club que me ha dado todo”, contó en exclusiva a Decano.

Jugador formado en la Cantera Inagotable, Sanabria es un ejemplo del gran trabajo que realiza Nacional en formativas, además, cuenta con que se le de la oportunidad de volver al club para jugar en la primera división. 

Lamentablemente la legislación del fútbol internacional sigue haciendo que equipos como el nuestro se pierdan la posibilidad de disfrutar al más alto nivel a los jugadores que forman, y el problema parece no tener solución a la vista.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta