Por decano
22 Jun 2018
Plantel

Medina tendrá que trabajar en formar una nueva línea “de cuatro”.

Este lunes nuestro plantel principal volverá a los entrenamientos en la previa al inicio de la segunda mitad de la temporada 2018 que hasta el momento ha dejado a Nacional dos títulos que sirven, además de engordar la estadística, para la definición del Campeonato Uruguayo: Apertura e Intermedio.

Para Alexander Medina y su cuerpo técnico tendrá un nuevo desafío: volver a armar un equipo luego de las bajas que ha tenido el equipo, en particular la última zona defensiva con las bajas de Diego Polenta y Gino Peruzzi. También existe incertidumbre sobre la situación de Alfonso Espino pues su contratista desea su salida en el actual periodo de pases. El contrato de Pacha vence el último día de este año.

Rafa

Para suplir a Diego Polenta el entrenador tricolor solicitó y logró el retorno de Rafael García. De todas formas es más que probable que Medina intente acercar un zaguero que domine el perfil zurdo.

Juveniles

Cómo ya hemos informado días atrás, Franco Israel (arquero), Joaquín Trasante (volante) y Brian Ocampo (delantero) serán los juveniles ascendidos al primer equipo. En ellos están depositadas muchas esperanzas para que se consoliden como jugadores de primera división.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta