Por decano
16 Jun 2018
Plantel

Tres juveniles serán ascendidos al primer equipo de Alexander Medina.

Cuando este 25 de junio el plantel principal de Nacional retome los entrenamientos habrá tres juveniles que formarán parte del grupo dirigido por Alexander Medina. Ellos son: el arquero Franco Israel, el volante Joaquín Trasante y el delantero Brian Ocampo.

Franco Israel

Es sin dudas una de las grandes promesas del club. Perteneciente a la generación 2000 (28 de abril) ha sido arquero de la sub20 que ganó recientemente la Copa Libertadores de la categoría y de selecciones juveniles.

Es un arquero de muy buen rendimiento físico, excelente en los mano a mano y muy serio para el puesto. Para muchos puede ser el golero de las próximas selecciones mayores. Mide 1,88m.

Joaquín Trasante

 

Exhuberante fisicamente. Cuando se realizan controles físicos "rompe los relojes" en controles de velocidad y resistencia. Especialmente en en el último aspecto. Volante de marca, táctico que cubre muchos espacio, con traslado, llegada al arco rival y gol. "Y mete como un caballo" nos dijo una fuente.

Nació en Santa Lucía el 14 de marzo de 1999 (19 años).

Brian Ocampo

Puntero como los de antes dicen los más veteranos. Quienes vieron jugar a Luis Cubilla dicen que se le parece mucho por sus dribllings y sus gambetas.

Veloz, hábil y con gol puede llegar muy lejos si se lo propone como meta.

Fue reconocido como el mejor jugador de la Copa Libertadores sub20 que ganó Nacional meses atrás.

Nacido en Florida el 25 de junio de 1999 está a punto de cumplir 19 años.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta