Por nacional.uy
1 Jun 2018
Peruzzi

Gino Peruzzi conversó de su paso por el Decano y afirmó que se lleva un balance positivo de estos 6 meses.

La goleada frente a Racing significó que Nacional pase a liderar el Grupo A del Torneo Intermedio. Pero no todas son buenas noticias. Este encuentro también marcó que fuera el último partido del argentino Gino Peruzzi en el Decano.

El balance deportivo que hace Gino de su pasaje por el Club es muy positivo. “Logramos el Torneo Apertura “Abdón Porte” y ayer conseguimos la punta del Torneo Intermedio”, afirmó. En cuanto a su rendimiento futbolístico, Gino nos cuenta que “en líneas generales, hago un balance positivo. Por ahí tuve un par de lesiones que me impidieron agarrar una continuidad pero creo que cuando me toco estar, cumplí”.

En cuanto al fútbol uruguayo, Gino dice que “es un fútbol que se mete mucho y por ahí también hay muchas canchas que no te permiten hacer un buen juego, que es lo que tratamos de hacer nosotros”. Igualmente, afirma que se adaptó bien y cuando le toco jugar, rindió y por eso se va contento.

“Tenía muchas ganas de quedarme pero hay cosas que no dependen de uno”, indica Gino. Al hincha de Nacional le agradece por el apoyo constante. “Todos me trataron muy bien, desde el día que llegue me hicieron sentir muy cómodo. Sentí mucho ese cariño y eso se valora mucho, uno entrena a full y en cada partido deja todo y que el hincha lo reconozca eso es un mimo, espero en un futuro poder volver a la Institución”.

Un momento…

Gino remarcó dos momentos vividos en su corto pasaje por el Club. El primero fue poder disputar un clásico y el segundo fue en el partido frente a Danubio cuando se obtuvo el Torneo Apertura “Abdón Porte”, “por más que no me toco estar en cancha, se sufrió mucho desde la tribuna por el trámite que cambiaba minuto a minuto. Por suerte pudimos festejar y ese es un recuerdo muy hermoso que me llevo”.

nacional.uy




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta