Por nacional.uy
23 May 2018
Libertadores2018

Para el partido a disputarse en el Estadio Único de la Plata este jueves a las 19:15h, las autoridades argentinas establecieron un punto de convocatoria para los hinchas del Decano.

De cara al partido entre el Club Nacional de Football y el Club Estudiantes de La Plata por el Grupo 6 de la Copa Conmebol Libertadores (Estadio Único de La Plata, jueves 24/5, 19:15 horas), las autoridades argentinas han resuelto establecer un punto de convocatoria para los hinchas del Decano.

Se dispondrá de un dispositivo policial de acompañamiento y direccionamiento de vehículos que trasladen a simpatizantes de Nacional al Estadio Único de La Plata desde el punto de convocatoria.

IMPORTANTE: El operativo parte desde el punto de convocatoria a las 16:00 horas, por lo que solicitamos a los parciales arribar con tiempo suficiente para la organización correspondiente.

El Punto de Convocatoria es un amplio espacio verde que se encuentra en Puerto Madero. A doscientos (200) metros de la Terminal de Buquebús. Los principales puntos de interés de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentran a no más de quince (15) minutos a pie.

Las calles lindantes al Punto de Convocatoria son:

Av. de los Italianos
Av. Intendente Giralt
Macacha Guemes
Mariquita Sánchez de Thompson

nacional.uy




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta