Por decano
22 May 2018
BOLSOSEXTERIOR

Muchas veces no nos damos cuenta, pero generar una identificación con el club por parte del futbolista es también lo que hace grande a Nacional.

Repartidos por el mundo, tanto futbolistas formados en nuestra cantera como no, se llenan la garganta de gol o no paran de levantar copas.


 

Brian Lozano


 

El huevo tuvo un paso fugaz por Nacional, sin pena ni gloria. Su aventura mexicana parece estar marchando bien, el fin de semana se consagró campeón con el Santos Laguna. Luego de ganar por la mínima en el partido de ida contra Toluca, los laguneros empataron en el partido de vuelta, resultado que les bastó para consagrarse campeones del Clausura.


 

Fernando Muslera


 

Otro ex bolso que gritó campeón, esta vez con el Galatasaray turco, club que defiende desde el 2011. Tras ganarle 1-0 a Götzepe, los Leones  se consagraron campeones de la Superliga. Es el décimo título de Muslera en el club, con el que suma cuatro Superligas, cuatro Supercopas de Turquía y dos Copa de Turquía.


 

Matías Vecino


 

El pasado Domingo, Vecino se convirtió en el máximo héroe de una mitad de Milán. Es que el mediocampista convirtió, a los 81 minutos de juego, el tanto que clasificó al Inter a la Champions League. Los nerazzurri necesitaban una victoria ante Lazio en la última fecha de la serie A para lograr la clasificación, pero hasta los 78 el triunfo era para el equipo de Roma. Fueron los rioplatenses, el argentino Mauro Icardi de penal y Vecino de cabeza, quienes desataron la locura de los hinchas del Inter.

Camilo Salvetti

Foto: foxsports.com.pe





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta