Por decano
18 May 2018
Apertura2018

Este viernes Nacional entrena por la tarde y concentra para enfrentar a Liverpool.

A las 16:30 el plantel principal del Bolso tendrá su último entrenamiento en el inicio de unos días de mucha intensidad que además del negriazul tendrá entre semana el Gran y decisivo encuentro ante Estudiantes donde solo uno de los dos equipos podrá pasar a octavos de la presente edición de la Copa Libertadores.

Pensando en ambos partidos es difícil determinar cuál será el once que Alexander Medina parará frente a los de la cuchilla este sábado.

Dudas

La primera duda que surge es quién ocupará el arco tricolor. Si siguiéramos el hilo de razonamiento que parece aplicar Medina, sería momento de Luis Mejía ante Liverpool y Coco Conde frente a Estudiantes de La Plata.

La siguiente incógnita es quien descansaría entre Diego Polenta y Diego Arismendi. Creemos que quien será preservado es Mama. ¿O Medina se decidirá por jugar con Rodrigo Erramuspe y Alexis Rolín? También habrá que ver quiénes serán los laterales tanto el sábado como el jueves en Argentina.

Las interrogantes continúan en el mediocampo y en ofensiva. Quienes seguramente estén en ambos partidos serán Christian Oliva, Sebastián Rodríguez y Gonzalo Bergessio. Habrá que esperar a que el Cacique muestre sus cartas para ver quienes los acompañarán en ambos partidos.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta