Por decano
15 May 2018
Chino
ache

Falta mucho para las elecciones pero la vida política en nuestro club está movida.

La pasada semana Álvaro Recoba y José Fuentes se reunieron con un grupo de socios para comenzar a dar a conocer sus pensamientos sobre la actualidad y el futuro de nuestro club. Antes habían hecho saber sus intenciones de presentarse a las elecciones de diciembre.

El mismo día en el que Recoba y Fuentes recibieron a los hinchas, Eduardo Ache daba algunas entrevistas radiales en programas deportivos. No fue casualidad.

Encuentro

Este lunes en el que Nacional cumplió un nuevo aniversario los hinchas nos sorprendimos con una información periodística: Ache y Recoba mantuvieron una reunión. Otro directivo de Nacional y el fútbol uruguayo fue el artífice del encuentro. ¿Motivos? Acercar a las partes que llevan tiempo sin comunicarse. 

El primer motivo -acercar a las partes- habría sido logrado con éxito y podría haber más. Según el periodista Rodolfo Larrrea también se conversó sobre algunos puntos vitales para el futuro de la institución. 

El tiempo dirá hasta donde podrán llegar estas conversaciones para el futuro de nuestro club. Por el momento la creación de una lista única para las próximas elecciones no está cerca de concretarse. “Tampoco es imposible” nos dijo quién hizo el nexo entre las partes y agregó que “es muy, pero muy, necesario”.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta