Por decano
6 May 2018
Papel

Siempre cuando las papas queman, en los momentos más complicados aparece Seba Fernández, el hincha que juega en toda su dimensión.

Sebastián Fernández nació hincha de Nacional y siempre nos regala el gol más importante para lograr las victorias más difíciles.

Luego del triunfo 2-1 ante Danubio, Papelito que convirtió el gol del triunfo habló en conferencia y dijo que "es un sueño hecho realidad. Ahora a disfrutar del esfuerzo de todo el año, de estos meses".

Seba recordó el comienzo complicado del ciclo del Cacique Medina como DT tricolor: "Empezó bastante difícil la cosa y cerró así. La verdad que para mí es muy pero muy lindo".

Sobre su gol, Papelito expresó que no es casualidad, hay que "buscarlo, pero hay una parte de suerte que no sé de dónde viene y me toca estar ahí en esos momentos que son espectaculares. Estoy muy agradecido a la vida que me pone en esos lugares", reconoció.

Seba salió a gritar su gol con la gente de la hinchada y se trepo al alambrado como un hincha más: "Quería disfrutarlo con la gente y además tenía esa pendiente de subirme al alambrado que nunca lo había hecho. Fue redondo. Les estaba diciendo a los muchachos que en mi imaginación iban a estar todos subidos al alambrado. Pero cuando miré estaban todos ahí abajo y me tuve que tirar", contó.

Con la famosa rotación del Cacique todos los integrantes del plantel están muy enchufados. Seba explicó que "estamos todos empujando, preparados y cada uno que entra ha aportado cosas y eso hace fuerte al equipo", afirmó.

"Me acuerdo que empezamos muy pero muy mal y la cosa estaba muy difícil. Fuimos a Chapecoense a buscar algo y ahí empezamos a mostrar otra cara, nos empezamos a afirmar como equipo y a demostrar lo que queríamos", admitió Papelito.

"Lo disfruto mucho porque no sé si voy a seguir acá o no. Termino el contrato acá en un par de meses y siempre es especial, cada vez que toca ganar, porque nunca sabés si te va a volver a tocar", concluyó el hincha y socio desde que nació.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta