Por decano
3 May 2018
Oliva

El Maragato Christian Oliva se ha convertido en una pieza clave en el once del Cacique.

Debutó hace unos pocos meses de la mano de Alexander Medina que lo conocía muy bien de la Tercera tricolor y no salió más. Tiene 21 años pero parece un veterano y se banca cualquier partido siempre en un gran nivel. Es un mediocampista completo, tiempista para marcar, muy rápido para cubrir espacios en retroceso, los pases en corto o en largo siempre van a los pies de sus compañeros. Lo que más llama la atención es la lectura que hace de cada encuentro, siempre está en el mejor lugar tanto para defender como para iniciar los ataques.

Este miércoles habló para la radio Sport890 y comenzó refiriéndose al encuentro pasado ante Santos: "Fue un partido bravo. Creo que el equipo hizo un gran partido con mucha intensidad, muy compacto y pudimos sacar el resultado", dijo el juvenil formado en la Cantera Inagotable.

"En lo personal me siento muy bien, vengo bien por este camino y voy a tratar de seguir mejorando siempre. Tengo mucho por aprender todavía”, admitió Oliva, demostrando que piensa y habla como juega.

Sobre el último partido del Torneo Apertura Abdón Porte ante Danubio en Jardines, Christian dijo que "va a ser un partido muy difícil pero esperemos quedarnos con el Apertura. Es un sueño poder ganar algo con Nacional en Primera", concluyó el juvenil tricolor.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta