Por decano
1 May 2018
ResponsabilidadSocial

La comisión de Responsabilidad Social de Nacional renovó el compromiso con las fundaciones que ya apoya para este 2018.

Nacional hizo el lanzamiento de la campaña “Compromiso Nacional” – Temporada 2018.
La misma busca reafirmar los lazos ya creados el año pasado con distintas fundaciones de las cuales el club luce sus logos en cada una de sus divisiones formativas y el principal equipo femenino.

Representantes de cada una de las fundaciones hicieron uso de la palabra y destacaron y agradecieron el compromiso de Nacional para con ellas y dejaron ver la emoción y alegría que significa para ellos y para cada uno de los niños de las fundaciones el verse reflejados en la camiseta más grande del país.

Así fue que miembros de Teletón, Peluffo Giguens, Álvarez Caldeyro Barcia, Corazoncitos y Pérez Scremini, junto con algunos niños disfrutaron de una jornada de reconocimientos y de unión entre la institución y ellos.

Al final, se reconoció a cada una de las fundaciones con diferentes obsequios, pero, sobre todo, se homenajeo a los niños que dibujaron la camiseta y fueron parte de la campaña lanzamiento de la actual indumentaria del primer equipo de Nacional.

Una linda y emocionante jornada que no hace más que reafirmar el compromiso del club para con la sociedad y el buen trabajo que está llevando adelante le comisión de Responsabilidad Social de Nacional.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta