Por Camilo Salvetti
26 Abr 2018
Cacique

El Cacique habló luego del encuentro ante Garcilaso.

En conferencia de prensa el entrenador de Nacional, Alexander Medina, se mostró feliz por la goleada 4-0 ante Real Garcilaso por Copa Libertadores.

 

Buscábamos ganar, después si podíamos hacer goles, como los hicimos, bienvenido sea, por el saldo y la satisfacción de hacer un buen partido y ser contundentes de cara al arco rival", analizó el “Cacique”, y dijo que si bien está feliz y conforme es necesario “saber manejar la ansiedad, hablamos mucho con los jugadores del equilibrio que debíamos tener ya que la gente a veces se pone ansiosa por llegar al gol”.

 

Los juveniles Corujo y Oliva se encuentran en un gran momento. Respecto a estos dos jugadores, Medina señaló que "es un orgullo verlos rendir de esta forma y marca que el proceso que llevamos adelante en un año y medio estuvo bien hecho”. Para el “Cacique”, los muchachos surgidos de la Cantera Inagotable lograron “demostrar con creces en Primera todo lo que hicieron en Tercera división".

 

En el horizonte están Atenas de San Carlos por el torneo local y Santos a nivel continental, consultado por una posible rotación del equipo para dar descanso a los futbolistas, el entrenador aseguró: "veremos que vamos a hacer. Hasta ahora venimos muy bien, en las dos competencias estamos muy fuertes, muy vivos, pero falta el puntillazo final. Se viene una semana de definiciones, ya que si le ganamos a Santos en casa damos un paso gigante en busca de llegar a octavos. Estamos bien pero sabemos que los objetivos aún no están cumplidos".

Camilo Salvetti




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta