Por decano.com
25 Abr 2018
unoxuno

Sebastián Rodríguez y Guzmán Corujo se llevaron los mayores aplausos, pero en líneas generales todo el equipo estuvo bien.

Conde: Tuvo que actuar en una sola oportunidad y lo hizo de buena. El resto del partido fue un espectador más.
Peruzzi: Bien en la marca. Sigue faltando mejor proyección al ataque.
Corujo: Cada día más jugador. Va bien arriba, en los mano a mano, y en velocidad. También está siendo muy correcto en la salida con la pelota dominada desde el fondo. Encima hoy le agregó un gol. Gran partido de Guzmán.
Polenta: Correcto partido. Sin sobresalir no perdió nunca por su sector y fue salida segura proyectando el equipo al ataque.
Fucile: Buen partido de Fuci hasta que salió. Esperemos la lesión sea algo leve porque está pasando por un gran momento.
Zunino: En el primer tiempo jugó de buena manera proyectándose con sorpresa al ataque y llegando a definir. Luego se cansó y fue sustituido
Oliva: Como casi siempre, fue uno de lo mejores. Muy correcto en la marca, y participativo en ataque.
Rodríguez: Junto a Corjo fue el mejor del partido sobre todo en el primer tiempo. Distribuyó bien el balón y además hizo el gol más difícil de todos, el primero que abrió el marcador y el partido.
Viudez: En el primer tiempo desbordó y mandó varios centros peligrosos al área. En el segundo bajó algo su nivel que en líneas generales no está siendo el mejor. Puede mejorar, de todas maneras es un jugador importante.
Bergessio: La entrega de siempre. Pivoteó bien, y además hoy sumó el gol, que hacía varios partidos no conseguía.
Bueno: En el primer tiempo no logró utilizar su mejor arma, la velocidad ya que recibió casi siempre de espaldas. En el segundo tiempo tuvo más espacio y metió buenos centros, uno de ellos terminó en gol de Bergessio.
González: Pocos minutos en cancha, Correcto.
Fernández: Toco pocas pelotas, pero en una de ellas dejó solo a Barcia para el gol.
Barcia: Se le vio mejor, incluso convirtiendo un gol. Ojalá le sirva para seguir mejorando su nivel.
 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta