Por decano.com
22 Abr 2018
unoxuno

El líneas generales Nacional jugó un buen partido. Acá el uno x uno de nuestros futbolistas

Conde: Correcto. Nada que hacer en el tiro libre. Casi no tuvo trabajo ya que fue la única jugada de gol que tuvo el rival.
Peruzzi: Buen partido del argentino. Correcto en la marca. Quizás le faltó proyectarse con mayor peligro al ataque.
Corujo: El mejor por lejos. Ganó todos los mano a mano, por arriba. Se lo vio rápido y seguro. Hoy se recibió de jugador de clase.
Polenta: Correcto partido. Firme en defensa, y fue salida permanente con pelota dominada con pases filtrados siempre con buen destino. 
Fucile: Nuca, pero nunca te deja tirado en un partido importante, y mucho menos en un clásico. Jugador de clase si los hay. Gran partido en lo defensivo y fue determinante con el centro que terminó en el empate.
Zunino: No estuvo en su nivel. Venía de una lesión y poco rodaje, y se le notó. No fue de sus mejores partidos.
Romero: Bien parado a la hora de defender. No estuvo fino al ir al ataque como en otras oportunidades. Puede dar más sin dudas. 
Oliva: Otro juvenil que hoy demostró toda su clase. Firme para marcar, firme para pasar al ataque, firme con la pelota en sus pies. Gran partido del juvenil que ya lo hemos dicho, será un gran jugador de fútbol.
De Pena: Lejos de lo que dio en la otra etapa en Nacional. Si bien colabora y mucho en la marca, y cubrió bien su sector, erró mucho en ataque, y perdió alguna pelota que pudo costar caro. Tiene que levantar mucho.
Viudez: No tuvo su mejor clásico. Intentó, lo faulearon mucho, pero nunca logró desbordar o pasar en profundidad. Y cuando logro el desborde no realizó centros correctos. Puede dar mucho más.
Bergessio: La entrega de siempre. Estuvo en varias jugadas claras de gol pero no pudo convertir. Quedó eso en el debe. Por lo demás, fue un partido correcto del argentino.
Bueno: Mejoró mucho los ataques por la izquierda y convirtió el gol del empate. Eso ya lo convierte en uno de los mejores.
Rodríguez: Mejoró la tenencia de balón y la circulación de pelota en el medio de la cancha. Faltó un poquito más de profundidad, pero fue importante para conseguir el empate.
Barcia: Pocos minutos en cancha. Correcta actuación.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta