Por decano
20 Abr 2018
Lavandina

“Lo dije porque lo pienso así. Verdaderamente me he encontrado con un club gigante”, dijo Bergessio.

Gonzalo “Lavandina” Bergessio se ha ganado el cariño de la Primera Hinchada a fuerza de goles y de sudar la camiseta como si recién empezara su carrera como futbolista profesional. Este jueves previo al entrenamiento habló en conferencia.

El goleador cordobés comenzó expresando que está contento por poder disfrutar esta semana clásica: “Estoy con mucha ilusión de que nos vaya bien y de lograr un triunfo que prácticamente nos lleve al campeonato” y agregó que “he jugado varios clásicos en Argentina y me ha ido bien y mal. Este es el primero que me toca jugar y por cómo se está viviendo en la semana sé que es importantísimo para la gente y para nosotros también. Por lo que se vive en la semana seguramente sea parecido a los clásicos de Argentina. Acá la ciudad se revoluciona y allá también. Estamos esperándolo con muchas ganas y disfrutando de cada entrenamiento”,contó.

Bergessio entiende que no tiene nada que ver que Peñarol haya perdido este miércoles por Copa Libertadores. Argumentó que “he jugado varios clásicos en Argentina y me ha ido bien y mal. Todo clásico es diferente. Este es el primero que me toca jugar y por cómo se está viviendo en la semana sé que es importantísimo para la gente y para nosotros también. Por lo que se vive en la semana seguramente sea parecido a los clásicos de Argentina. Acá la ciudad se revoluciona y allá también. Estamos esperándolo con muchas ganas y disfrutando de cada entrenamiento”.

Gonzalo explicó que es importante llegar al clásico con ventaja de puntos en el Apertura, porque“quiere decir que fuiste muy parejo en todo el torneo y que estás haciendo las cosas bien. Es importante para salir con tranquilidad a manejar el partido y dar todo para ganarlo”, afirmó.

Lavandina tiene la ilusión de terminar el campeonato haciendo goles y dando una mano “para el objetivo de este semestre, que es clasificar a la próxima fase de la Libertadores y ganar el Apertura”.

Para culminar Bergessio admitió: “Lo dije porque lo pienso así. Verdaderamente me he encontrado con un club gigante que está en un momento bueno y creo que se pueden conseguir cosas importantes. Obviamente hay que trabajar mucho y estoy contento de haber elegido a Nacional y de que me hayan recibido así. Siempre lo importante es el objetivo grupal”, cerró el goleador del Torneo Apertura Abdón Porte.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta